LUNA LLENA EN EL RIOPUDIO

12 de noviembre de 2016 18:30 h

La visita se ha celebrado con la asistencia de 25 personas, que han pasado un buen rato compartiendo el paseo de unas dos horas y una cena en el descansaderao del Cordel de Triana Villamanrique.

 

CONVOCATORIA

Soci@s y amig@s de ADTA

Continuando con el programa Re-conociendo el territorio y dentro de las actividades reivindicando a las administraciones que se pongan de acuerdo para la gestión del Parque del Riopudio, el próximo Sábado 12 de noviembre, haremos la siguiente salida:

Realizaremos un paseo nocturno sin iluminación artificial, para lo que contaremos con la espléndida luna llena de esa noche, para disfrutar del paisaje tan especial que nos ofrece su luz. Detectaremos los sonidos y la vida nocturna al tiempo que podremos compartir algunas de nuestras historias y recuerdos de este paraje durante nuestras juventud y niñez. También hablaremos del estado actual de incertidumbre en el que se encuentra el proyecto de Parque de Riopudio tras la finalización de las obras de restauración y las labores de mantenimiento de urgencia del pasado verano

Animamos a todos a acompañarnos en esta entretenida tarde-noche, de gran interés  natural, ecológico y social, y a que deis difusión a todos cuantos amigos y conocidos quieran acompañarnos. 

La logística a seguir será la siguiente:

Nos veremos a las 18:30 h. en el punto de encuentro, junto a El Rocío Chico, en el cruce de la carretera A-474 de Bormujos a Bollullos con la Cañada Real de las Islas.

Resumen

Fecha: sábado 12 de noviembre de 2016.

Punto de encuentro: junto Venta El Rocío Chico, AQUÍ.

Hora: 18:30 h.

Duración: Tres horas (aprox.)

Como viene siendo habitual, es una iniciativa abierta, libre y gratuita.

Recomendamos que difundáis esta iniciativa a todas las personas que conozcáis que puedan estar interesadas.

Otras recomendaciones: ropa y calzado cómodo, apropiado para caminar por el campo. Un poco de comida para cenar en el mismo Riopudio y agua (1 litro por persona). Una linterna o similar (aunque solo se encenderá en caso extrema necesidad)