.

DENUNCIAN INTERESES URBANÍSTICOS EN EL DESDOBLE DE LA A-8077

PLENO NOCTURNO EN VALENCINA PARA TRATAR SOBRE EL DESDOBLE

 

 

 

 

 

 

VALENCINA 06-05-2008 PLENO ORDINARIO 8 DE MAYO

Se pone en conocimiento del público en general que esta alcaldía, ha dictado resolución para la que convonca al Ayuntamiento Pleno a celebrar Sesión Ordinaria el próximo día 8 de Mayo de 2008, a las 20,00 horas, al objeto de tratar el siguiente orden del día:

Orden del Día:

1.- Lectura y aprobación, si procede, acta sesión anterior (13 de marzo de 2008)

2.- Alegaciones Ordenanza Municipal Reguladora de la Tasa para la instalación y funcionamiento de instalaciones de servicios de telecomunicaciones y de difusión y del aprovechamiento del dominio público local por dichas emisiones.

3.- Plan Turístico "Aljarafe Interior".

4.- Modificación de la Tasa Reguladora de las licencias urbanísticas y de la tasa reguladora de la utilización privativa o aprovechamiento especial de la vía pública con motivo de la remoción de pavimento o aceras

5.- Nombramiento claveros y sustitutos.

6.- Modificación convenio de encomienda limpieza viaria.

7.- Modificación de quiosco adjudicado a concesionario.

8.- Acuerdo relativo a la recuperación de la memoria histórica.

9.- Actualización plan de saneamiento municipal.

10.- Ratificación solicitud subvención caminos rurales.

11.- Información sobre alegaciones a la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por aprovechamiento del dominio público local de operadores de telefonía móvil.

12.- Conocimiento resoluciones de la Alcaldía.

13.- Urgencias.

14.- Ruegos y preguntas

TRAS EL PLENO ORDINARIO SE CELEBRARÁ UN PLENO EXTRAORDINARIO DEDICADO AL DESDOBLE DEL ACTUAL TRAZADO DE LA CARRETERA A-8077 QUE RECOGE EL ANTEPROYECTO DE LA VARIANTE VALENCINA-CAMAS. ADEMÁS SE TRATARÁ DEL TRAZADO DEL TRANVÍA QUE APARECE EN ESE ANTEPROYECTO QUE NO ES OBJETO DEL MISMO.

 

VALENCINA 06-05-2008 PLENO EXTRAORDINARIO 8 DE MAYO

Se pone en conocimiento del público en general que esta alcaldía, ha dictado resolución para la que convonca al Ayuntamiento Pleno a celebrar Sesión Extraordinaria el próximo día 8 de Mayo de 2008, a la finalización de la sesión plenaria ordinaria convocada para ese día, al objeto de tratar el siguiente orden del día:

Orden del Día:

1.-Anteproyecto de la variante de trazado de la carretera A-8077.


2.-Toma de posición de la corporación municipal sobre el anteproyecto "variante de trazado de la carretera
A-8077. Tramo: Valencina de la Concepción-Camas(Sevilla)"

3.-Rechazo unánime e inequívoco al desdoble de la actual carretera A-8077.

4.- Rechazo unánime e inequívoco al trazado del tranvía del Aljarafe a su paso por Valencina.

http://www.valencinadelaconcepcion.es/pleno%208-exmayo.htm

QUE DICHO ANTEPROYECTO ESTÁ EN EXPOSICIÓN PÚBLICA DESDE EL 21 DE ABRIL DE 2008 POR PLAZO DE UN MES, COMO YA INFORMAMOS EN DÍA 22 DE ABRIL PASADO DESDE VALENCINA HABITABLE.

QUE LOS TRES TOMOS DE DICHO ANTEPROYECTO SE PUEDEN CONSULTAR EN EL AYUNTAMIENTO DE VALENCINA. (ESTÁN EN EL SALÓN DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO)

SÓLO NOS QUEDA LAMENTAR QUE HASTA LA FECHA, Y HAN TRANSCURRIDO 17 DE LOS 30 DÍAS CON QUE CUENTA LA EXPOSICIÓN PÚBLICA, QUE:

EN LA WEB DEL AYUNTAMIENTO  NADA SE DICE DE LA EXPOSICIÓN PÚBLICA DEL ANTEPROYECTO DE LA VARIANTE VALENCINA -CAMAS Y DONDE PUEDEN LOS CIUDADANOS CONSULTAR LA DOCUMENTACIÓN.

NI DE QUE SE CELEBRÓ EL 25 DE ABRIL DE 2008 UNA REUNIÓN DE LA MESA CIUDADANA DE VALENCINA PARA OTRO TRAZADO DE LA CARRETERA A-8077.

NI DE LAS PRIMERAS ACTUACIONES QUE SE ACORDARON ESE MISMO DÍA (TODOS MANOS A LA OBRA, PRESENTAR ALEGACIONES CONJUNTAS E INDIVIDUALES AL RESPECTO, PRESENTAR ESCRITO DE QUEJA ANTE EL DEFENSOR DEL PUEBLO, ASÍ COMO UNA REUNIÓN CON CARÁCTER URGENTE ANTE LA GRAVEDAD DE LOS HECHOS).

NI DE QUE EL DEFENSOR DEL PUEBLO RECIBIÓ A LA MESA CIUDADANA ANTES DE AYER.

NO DIGAMOS YA EL QUE LA MESA CIUDADANA  PRESENTÓ UN ESCRITO AYER AL DELEGADO PROVINCIAL DE CULTURA PIDIENDO UNA REUNIÓN URGENTE.