Ayer varios miembros de ADTA visitamos al Presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para interesarnos sobre la marcha del Proyecto de restauración de las márgenes y los vertidos en el Riopudio. El proyecto sigue delante de forma satisfactorio (podría concluirse en varios meses) y en cuanto a los vertidos, constatada la dificultad y lentitud en su eliminación, hemos sugerido varias medidas a tomar.