VIDEO DEL ALCALDE DE CASTILLEJA DE GUZMÁN DONDE DE FORMA ROTUNDA RECHAZABA EL DESDOBLE DE LA A-8077 QUE AHORA ACEPTA

10/05/2008 NOTA DE PRENSA VALENCINA HABITABLE

Desde Valencina Habitable nos parece increíble que el alcalde de Castilleja de Guzmán, habiendo rechazado frontalmente en el 2006 la variante de la A-8077 a su paso por Castilleja de Guzmán por partir su pueblo en dos, suponía desdoblar la A-8077 , ahora diga que le parece genial que lo hagan.

El alcalde, D. Carmelo Ceba, no sólo no quería que le partieran su pueblo sino que apoyaba que la variante se hiciera por Valencina con la consiguiente destrucción del yacimiento arqueológico del calcolítico de 5000 años de antigüedad, y poco, por no decir nada, le importaba que a Valencina sí la partieran por la mitad con la carretera.

Pues bien a pesar de tan lamentable posicionamiento del alcalde de Castilleja de Guzmán, en el que lo que no quería para su pueblo se lo deseaba al vecino, esta asociación alegó frontalmente contra la alternativa que barajaba la Junta de Andalucía que pretendía partir en dos Castilleja de Guzmán. 

Por si alguien duda de nuestra palabra les remito a la siguiente dirección de YOU TUBE donde Aljarafe Habitable ha colgado la prueba documental del rechazo mostrado por el alcalde de Castilleja de Guzmán en el año 2006 al desdoble que proponía la Junta de Andalucía de la A-8077 a su paso por Guzmán. 

Los ciudadanos somos coherentes, algunos políticos desde luego no. Vean y escuchen, escuchen bien lo que dice el Sr. Alcalde en el 2006 que no tiene desperdicio alguno. 

Video del Alcalde de Castilleja de Guzmán rechazando lo que ahora acepta: http://es.youtube.com/watch?v=peYrYoQQyvo

Adjunto remitimos extracto de la mencionada alegación: Extracto (archivo pdf, 31 Kb)